| Welcome to Doki Doki Love Town. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Hangry & Angry en París!!! | |
|---|---|
| Topic Started: Sep 10 2009, 11:50 AM (127 Views) | |
| elgie | Sep 10 2009, 11:50 AM Post #1 |
![]()
8th Gen member
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues eso, no hacen falta más explicaciones: NOS VAMOS A PARIIIIIIIIIIIIIIIIISSS!!!!!!!!! Del 30/10 al 01/11 (coincide con el salón del manga de bcn, si no me equivoco, pero una tiene prioridades ) durante la Chibi Japan Expo que se realiza en Paris-Est. Pues eso, que es IM-perdible, IM-pepinable, IM-prescindible, IM-portantísimo, en dos palabras: IM-PREZIONANTE!!!!! |
![]() |
|
| Sei | Sep 12 2009, 09:01 AM Post #2 |
|
Genki moderator
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya está confirmado? Pues igual nos vemos ahí! |
![]() |
|
| BunnyKaisui | Sep 12 2009, 08:56 PM Post #3 |
|
ºC-Ute Fan
![]() ![]() ![]()
|
Me encantaría ir =(. Pero necesito un milagro para conseguir tanto dinero y que me dejen ir sola hasta allá. Lloro |
![]() |
|
| elgie | Sep 12 2009, 11:01 PM Post #4 |
![]()
8th Gen member
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Confirmadíssimo!!! Íña! ¿Qué presupuesto tienes? Yo cuento como máximo 300 euros, siempre y cuando no consiga convencer a mis padres para que me lleven, que en ese caso sería bastante menos. En todo caso podemos ir juntas y así no irás "sola" Y si las cosas te van muuuuuuuy justas y puedo montar el viaje con mis papis podríamos mirar de hacerte un hueco... aunque lo más seguro es que yo vuelva en tren. Bueno, no sé. coméntalo en casa a ver qué posibilidades tienes...APA QUE NOS VEMOS EN PARIS!!!!!!! |
![]() |
|
| elgie | Nov 1 2009, 09:28 AM Post #5 |
![]()
8th Gen member
![]() ![]() ![]() ![]()
|
bueeeeno, esto se acaba, esta mañana tenemos la sesión de preguntas y luego la segunda sesión de autógrafos. Yo ya tengo el mío y no me da para comprar más cosillas, así que creo que me marcharé antes a ver un chateau que hay por aquí cerca. Ha sido geniaaaaaaaaal! El concierto fue corto pero casi me desmayo de puro cansancio y escribí un cartel con besitos de parte de la peña de Barcelona, y Yossi estaba delante y lo leyó!!!!!!! Estaba ahí con la mirada fija en el cartel y yo estaba como alelada, diossss es un sueño!!!!!!!!!! Soy tan feliz
|
![]() |
|
| javier_20031 | Nov 8 2009, 01:18 PM Post #6 |
|
ºC-Ute Fan
![]() ![]() ![]()
|
que aqui ya no hay nadie? las unicas que veo son dos almas perdidas que paso? donde esta la gente o es que yo soy el perdido????? |
![]() |
|
| Namu | Nov 9 2009, 06:15 PM Post #7 |
![]()
H!P Egg
![]() ![]() ![]()
|
Jaja, sí, esto está demasiado solo, hace años que no entraba jaja... recordé la contraseña y me dio curiosidad. Pero qué tiempos aquellos jeje. |
![]() |
|
| javier_20031 | Nov 10 2009, 12:14 AM Post #8 |
|
ºC-Ute Fan
![]() ![]() ![]()
|
exactamente tantos recuerdo debates discusiones y cosas así jajajaja pero porlomenos nos divertimos mucho |
![]() |
|
| « Previous Topic · Hola! Matsuri · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.22/static/1/pip_r.png)
) durante la Chibi Japan Expo que se realiza en Paris-Est.

1:09 AM Nov 29