| Bienvenido a El Dirigible. Esperamos que te guste. Estás accediendo a este foro como visitante. Eso significa que tienes acceso limitado a ciertas areas. Si deseas únete a nuestra comunidad para tener acceso completo: Registrate en nuestra comunidad! Si eres un miembro de la comunidad por favor entra con tu usuario y contraseña. |
| Renace S.T.AR.S | |
|---|---|
| Topic Started: 29 Apr 2011, 04:27 PM (520 Views) | |
| gurpegui | 29 Apr 2011, 04:27 PM Post #1 |
|
Miembro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bien, copio el post inicial del tema: Con la ola de cambios que se está haciendo en el seno del club, se informa de la inminente creación del S.T.A.R.S/Cuerpo.Oficial.Narradores. (Agrupación de los narradores de El Dirigible Sevilla). Este grupo nace con la intención de aunar a los narradores o DM que están deseosos de que los saquemos de su casa para dirigir partidas en eventos, jornadas etc. Se trata de hacer un grupo dentro de El Dirigible encargado de las partidas que se realicen dentro del club y que ellos mismos realicen. Para formar parte del S.T.A.R.S/C.O.N. : - Ser socio de El Dirigible - Conocer 2 o más juegos para ser narrados - Estar relativamente disponible para ayudar al club - Haber narrado alguna partida oficial (en jornadas, actividades o mesas de juego) - Sin límite de edad - Postear el deseo de formar parte del S.T.A.R.S./C.O.N. Ventajas de S.T.A.R.S./C.O.N. : - Tener mesa reservada de juego en los eventos - Participar en los sorteos de material que para tal fin nos cedan los patrocinadores - Disfrutar de gastos de viajes pagados a eventos externos cuando esto se nos ofrezca. PD: Las siglas S.T.A.R.S. corresponden a Subdivisión Táctica Avanzada de Roleros de Sevilla (nombre no definitivo), si teneis otro significado para las siglas informad de ello. Bien esto parece que quedó un poco en el tintero y no fue a más. Bien quiero resucitarlo, vovler a formarlo y/o formarlo de verdad para que pueda llegar a ser incluso efectivo, aprovechando las sirenas nocturnas para tener One Shoots listos y aprovechar jorandas y eventos de otras asociaciones para promocionar al club y tal. Manueh! me he tomado la libertad de crearlo y tal y cual... si necesitas azotarme xD te lo permito. Bien compañeros difundid la palabra entre amigos,familiares, animales y concubinas!! Los S.T.A.R.S vuelven...o eso esperan hacer! |
![]() |
|
| jaime | 23 May 2011, 12:31 PM Post #2 |
|
Frikazo del foro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno ya te contesté por correo, pero lo pongo por aquí de manera oficial: Me apunto. Narro: D&D 3.5 [Eberron si fuese preciso], D20 Moderno, Mutants & Masterminds y si me lo releo Warhammer JDR Estoy dispuesto a leerme más manuales para preparar otros juegos (siempre y cuando me de tiempo) De manera normal podría organizar partidas los sábados por la noche. Salu2! |
![]() |
|
| David | 23 May 2011, 04:13 PM Post #3 |
|
Los Infernales
|
Welcome to the STARS Project¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ If you´re a zombie, you´re dead Cuando no tenga en algun evento temas de juegos de mesa, cuenta conmigo para dirigir
Edited by David, 23 May 2011, 04:14 PM.
|
![]() |
|
| gurpegui | 23 May 2011, 05:50 PM Post #4 |
|
Miembro
|
Vale, procedo a crear una subdivisión dentro del foro este para colgar las "fichas" personales de los narradores, podríamos hacer o una cuenta de correo específica para los STARS o algo similar, algo a lo que todos tengamos acceso |
![]() |
|
| jaime | 23 May 2011, 07:16 PM Post #5 |
|
Frikazo del foro
|
Me, parece bien lo del correo así podemos poner la dire de correo para que la gente mande peticiones de partidas o solicitudes para entrar en STARS. |
![]() |
|
| Macquarrie | 24 May 2011, 04:47 PM Post #6 |
|
Frikazo mayor
|
Yo me ofresco para formar parte de este grupo de elite, Dirijo:D&d (3.5) Moderno, Conan, Star wars, y me defiendo en vampire la mascarada y en Warhammer =D |
![]() |
|
| gurpegui | 24 May 2011, 05:12 PM Post #7 |
|
Miembro
|
Macquarrie, manda de todas formas tu info completa la correo que he posteado starsdirigible@gmail.com con tu disponibilidad, te hago la ficha provisional a falta de la disponibilidad |
![]() |
|
| Servaravari | 24 May 2011, 06:22 PM Post #8 |
|
S.T.A.R.S.
|
bueon pues como ya sabeis yo sigo aqui que puedo narra, pues absolutamente todo a excepcion de D&D 4º edicion. disponible cuando sea con almenos 2 dias de antelacion ale lo dicho |
![]() |
|
| Macquarrie | 28 May 2011, 02:42 AM Post #9 |
|
Frikazo mayor
|
En lo que a mi disponibilidad, siempre que se me avise con tiempo, y no caiga en el mismo dia que tenga otra partida xDD |
![]() |
|
| dios_3838 | 29 May 2011, 11:12 AM Post #10 |
|
Veterano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues cuenta con mi hacha! Yo puedo de tó: anima, d&d, MdT, superheroes, M&M, star wars, la marca del este, etc... Pero yo quiero, es mas, EXIJO, un logo ya! Que me quiero hacer una chapita,,, |
![]() |
|
| deathsoft | 3 Jun 2011, 10:33 AM Post #11 |
|
Novato
![]() ![]() ![]()
|
Bueno yo acabo de entrar y como he dicho en mi presentación, me he enterado por un amigo de este foro. Yo dirijo D&D 3.5 y quiero empezar a dirigir LOTR D100 (Si ya es viejo, pero bueno mola ).
|
![]() |
|
| Javicathouse | 4 Jul 2011, 03:57 PM Post #12 |
|
Novato
![]() ![]() ![]()
|
Buenas, yo también estoy interesado en formar parte del grupo de narradores. Puedo mastear D&D 3.5 y Reinos de Hierro, Vampiro: La Mascarada, Hombre Lobo: el Apocalipsis, Mago: La Ascensión y Vampiro: Estirpe De Oriente. Siempre estaré dispuesto a estudiar cualquier otro juego que ustedes necesitéis que narre. Disponibilidad total. Un saludo! |
![]() |
|
| « Previous Topic · Juegos de Rol · Next Topic » |
| Theme: Zeta Original | Track Topic · E-mail Topic |
10:05 AM May 18
|

![]](http://z5.ifrm.com/static/1/pip_r.png)

10:05 AM May 18