| Welcome to El Dirigible. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| La Lista De La Compra; para ir resolviendo chuminadas via foro | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 17 2008, 01:23 PM (3,620 Views) | |
| DKnight | Dec 17 2008, 01:23 PM Post #1 |
![]()
Ente forero
|
Bueno, este hilo es para hacer lo siguiente; todo lo que queráis hacer que sea de poca importancia y requiera mínima o nula interpretación, como comprar algo etc etc, lo podéis (y debéis, os recuerdo la nueva regla, 30 minutillos max de chuminadas en la mesa xD) hacer a través de aquí. El formato será por puntos. Ejemplo: - voy y compro A B y C - descanso tanto y cuanto - blah blah blah así en puntos concisos, no me escribáis tochos difusos por favor xD. Yo cada X tiempo haré un barrido y resolveré las cuestiones. ¡Un saludo! |
![]() |
|
| Lim-Dul | Dec 17 2008, 01:30 PM Post #2 |
|
Ente forero
|
¿Qué hay de la propuesta del "plano sociológico" de Hommlet? |
![]() |
|
| DKnight | Dec 17 2008, 01:32 PM Post #3 |
![]()
Ente forero
|
Eso mejor en el hilo principal o en el blog, que ya es algo mas tocho... y primero tengo que hacerlo, que no es moco de pavo xD |
![]() |
|
| Neo_Manu | Dec 17 2008, 01:51 PM Post #4 |
![]()
Administrador
|
Si puedo moverme, me gustaría comprar una ballesta ligera y virotes. También querría, si no puedo comprar eso, flechas de calidad. Voy a forragear 2 veces al día para acumular comida. Si antes de partir no tengo comida acumulada quiero comprar comida de hierro para 2 días (aunque me cueste el cuádruple) |
![]() |
|
| Virrey Morcillo | Dec 17 2008, 03:32 PM Post #5 |
|
Frikazo mayor
|
1) Carlos, mi prioridad es curar los muchos puntos de golpe que me quitó el hijo puta del ogro. ¿Hay algo parecido a un hospital, centro de salud, centro de especialidades, Sánitas???? Abogo por instaurar la Seguridad Social en Homlet. 2) También quiero comprar cosas, pero te lo digo más adelante que lo piense y mire la tabla. 3) ¿Cuantos cientosde miles de electrones he conseguido por ayudar como mozo de almacen?
|
![]() |
|
| almeth | Dec 17 2008, 05:11 PM Post #6 |
![]()
Frikazo del foro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Donación de 6 po a St. cuthberth. Si puedes me los quitas ya de la ficha pa que no haya líos. En cuanto a compras de momento nada. He estado trabajando para el monasterio y dudo de cobrar, pero bueno, esta es la vida que eligió el paladín... |
![]() |
|
| cuendolin | Dec 18 2008, 12:12 PM Post #7 |
|
Frikazo del foro
|
15 a San Cuthbert Si me da la pasta que me queda quiero comprarme una cota de escamas (creo que son las segundas más baratas) y vender la otra y el resto comprar raciones. Si no me da la mitad a raciones. (Luego si tengo tiempo hago los cálculos) |
![]() |
|
| DKnight | Dec 18 2008, 12:38 PM Post #8 |
![]()
Ente forero
|
To lo que vayáis poniendo, lo aplicaré el viernes por la noche o el sábado por la mañana, para que este antes de la partida y tengáis tiempo de mirar las cosas. Por cierto, habéis hecho algo con las cenizas de Aelud y Liliah? |
![]() |
|
| Lim-Dul | Dec 19 2008, 07:47 PM Post #9 |
|
Ente forero
|
Esta pregunta es más bien para el tesorero, o "vice-tesorero" cuando no esté Gloin: ¿Cuánto dinero hay acumulado en la bolsa común para componentes de conjuros? Lo digo por que hará falta un kit de creación de tinta mágica que cuesta 150 po (200 en Rannos's) y luego los componentes necesarios para cada tinta de cada hechizo también valen un pico, pero una vez que compremos el kit, todos los magos que vayan pasando por el grupo podrán usarlo, con lo cual se va amortizando un poco con el tiempo. No es algo que tenga que hacerse YA, pero para ir pensándolo. Por lo pronto, si tuviera todo el set (kit+componentes), hay como un 60% de posibilidades de que obtenga el hechizo de "Dormir", que llega a ser tan útil como la "Grasa" contra bichos que puedan dormir (los zombis no pueden, por ejemplo). Pero con lo que tengo sólo me alcanza para los componentes. Espero que ese 60% se pueda elevar de alguna forma, echando más horas de estudio o lo que sea. Hacer el intento de obtener el hechizo nos retrasaría un día más. Tenedlo en cuenta también. |
![]() |
|
| almeth | Dec 19 2008, 08:44 PM Post #10 |
![]()
Frikazo del foro
|
Si no recuerdo mal hay unas 63 po para hechizos y 170 po de tesoro común del grupo para lo que vaya haciendo falta. (Tesorero en funciones) |
![]() |
|
| Lim-Dul | Dec 20 2008, 01:08 AM Post #11 |
|
Ente forero
|
Qué chungo... xD |
![]() |
|
| DKnight | Jan 25 2009, 01:47 PM Post #12 |
![]()
Ente forero
|
Os recuerdo que tenéis este hilo pa el mamoneo, usadlo
|
![]() |
|
| PKT | Jan 25 2009, 04:05 PM Post #13 |
|
Frikazo del foro
|
1.- que posibilidad hay de que eva y yo tengamos personaje propio??? 2.- y si lo tenemos: posibilidad de que los metas ahora en la historia?? 3.- vamos a jugar mucho a Hackmaster ??? (pa pillarme el libro) 4.- puedo mover yo a los personajes y que Eva tire los dados ??? gracias
|
![]() |
|
| Virrey Morcillo | Jan 25 2009, 05:53 PM Post #14 |
|
Frikazo mayor
|
Yo sólo te puedo contestar a la pregunta tercera. Salvo que lo pidas a la editorial dudo mucho que consigas el manual ( lo sé por experiencia propia). Yo te puedo dejar mi manual fotocopiado para que le hagas otra copia. Le faltan algunas páginas de conjuros y la calidad no es muy buena, pero te puede valer. Bienvenido al club de los fracasados farragosos erancios
|
![]() |
|
| PKT | Jan 25 2009, 07:33 PM Post #15 |
|
Frikazo del foro
|
Lo de los personajes depende de si le queda mucho a la avenura o no. sino seguiremos jugando con los que falten. lo de tirar dados era coña. creo que toda la suerte que tenia la gasto el sabado xD. el libro se puede comprar en internet en muchos sitios, otra cosa es que despues de darle a "comprar" me digan que no lo tienen . |
![]() |
|
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · La mesa de Hackmaster · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.22/static/1/pip_r.png)
.
7:22 AM Dec 3