| Welcome to El Dirigible. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Paranoia; Partidas cortas de Paranoia | |
|---|---|
| Topic Started: Sep 8 2009, 01:39 PM (386 Views) | |
| Discordia | Sep 8 2009, 01:39 PM Post #1 |
|
Frikazo del foro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
.............................................SALUDOS CIUDADANO................................................ VIENVENIDO AL COMPLEJO ALFA......................QUIERES SER FELIZ?..................NO SERLO ES TRAICION CIUDADANO................................................LA TRAICION SE CASTIGA CON LA MUERTE............................DESEAS LA FELICIDAD???..............LA FELICIDAD SE ENCUENTRA AQUI CIUDADANO.........................ESCOGE EL DIA EN EL QUE EMPEZARAS A TRABAJAR PARA TU QUERIDO ORDENADOR....................................NO ASISTIR ES TRAICION..................... |
![]() |
|
| DKnight | Sep 8 2009, 02:41 PM Post #2 |
![]()
Ente forero
|
Molaaa..si es alguna partidilla suelta hare hueco, que la partida anterior me parecio la hostia. |
![]() |
|
| GUEVAUDAN | Sep 8 2009, 03:32 PM Post #3 |
|
Veterano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
me apunto xd |
![]() |
|
| almeth | Sep 8 2009, 03:38 PM Post #4 |
![]()
Frikazo del foro
|
¿Qué día es? |
![]() |
|
| miky | Sep 9 2009, 10:27 AM Post #5 |
|
Frikazo del foro
|
cuando? |
![]() |
|
| Archaoncaos | Sep 9 2009, 12:37 PM Post #6 |
![]()
Principiante
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Supongo que sera el viernes, Ruben que es en tu casa? confirmamelo por si puedo ir |
![]() |
|
| Discordia | Sep 9 2009, 01:38 PM Post #7 |
|
Frikazo del foro
|
quedad en dia y sitio y yo os digo si puedo. mi casa es una opcion |
![]() |
|
| DKnight | Sep 9 2009, 01:51 PM Post #8 |
![]()
Ente forero
|
Yo este finde lo tengo jodio. El Viernes Hack, el Sábado compromiso familiar. Yo podría el Domingo. |
![]() |
|
| Archaoncaos | Sep 9 2009, 05:23 PM Post #9 |
![]()
Principiante
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo en teoria el viernes los demas dias no lo se seguro |
![]() |
|
| Discordia | Sep 10 2009, 09:05 AM Post #10 |
|
Frikazo del foro
|
Seria a partir de la semana que viene porq esta estoy de baja por un gripazo del carajo, no es la gripe A pero es muy puta jajajajaja. asi q ya nos veremos el proximo finde y llegad a un acuerdo del dia y si no pues se jugara el dia que la mayoria de la peña pueda |
![]() |
|
| Discordia | Sep 19 2009, 02:48 PM Post #11 |
|
Frikazo del foro
|
Weno peña para quien no lo sepa lo de la gripe era al final neumonia y aun sigo de baja asi q hasta q no me recupere, q espero sea ya pronto, no podre empezar las rondas de Paranoia. Al menos todo este tiempo q estoy pasando tirao lo estoy epleando en preparar las partidas que espero os gusten. El dia seria a escoger entre los interesados preferiblemente los viernes, sabados o domingos y el sitio el que sea. |
![]() |
|
| DKnight | Sep 19 2009, 11:43 PM Post #12 |
![]()
Ente forero
|
Killo, espero que no sea la gripe A xD. Mejorate pronto, que estar enfermo yo diría que es traición xDD Cuenta conmigo a partir del 28 palante. |
![]() |
|
| Discordia | Sep 20 2009, 11:11 AM Post #13 |
|
Frikazo del foro
|
Weno pues como creo y espero q lo mio nu dure mas de una semana mas ya voy a ir concretando fecha de la primera Aventura en el complejo alfa. A escoger entre los interesados entre los dias y horarios siguientes: - Viernes 2 de Octubre a partir de las 16:00 en mi casa o dnd querais. - Domingo 4 de Octubre a partir de las 11:00 en mi casa o dnd sea. Maximo 5 jugadores por sesion. La duracion de las partidas empezaran y terminaran en el mismo dia ( no creo q sobrevivais mas ) de modo que cada sesion sera una nueva completamente diferente a la anterior. |
![]() |
|
| DKnight | Sep 20 2009, 02:25 PM Post #14 |
![]()
Ente forero
|
Ambos dias me vienen bien, quizas mejor el Domingo que así aprovechamos mas el día. |
![]() |
|
| Discordia | Sep 27 2009, 10:51 PM Post #15 |
|
Frikazo del foro
|
Weno entonces para este proximo viernes o domingo quien se anima para una de Paranoia???? |
![]() |
|
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Partidas cortas · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.22/static/1/pip_r.png)

) de modo que cada sesion sera una nueva completamente diferente a la anterior.
4:54 AM Dec 7