| Welcome to Life After Friends. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Entrevista: Mia Tyler | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 17 2007, 04:56 PM (346 Views) | |
| Joey Tribbiani | Aug 17 2007, 04:56 PM Post #1 |
![]()
Director de la escuela de teatro
![]()
|
Joey llegó a su despacho,estaba muy nervioso no tenía ni idea de como iba a afrontar esto, qué le iba a pregutnar a la pobre chica que seria entrevistada hoy?como lo iba a enfocar?estaria buena? Entonces comenzó aimaginarse la escena. Seguramente sería una rubia despampanate de grandes pechos, con los ojos azules,o marrones..bah!eso no importaba.Sonrió.Llegaría y le diría - como va eso?-con su mirada de conquistador. Y ella le diría,que bueno estás y se tiraría encima de su mesa y él diría.-contratada!!ya te llamaremos. Y no la llamaría nunca. Entonces sonrió de nuevo y despertó de su ensoñación con muchas ganas de conocer a la chica. |
![]() |
|
| Mia Tyler | Aug 20 2007, 01:36 AM Post #2 |
|
Profesora de Teatro
![]()
|
Mia estaba muy nerviosa,hacía mucho que no tenía una entrevista de trabajo que fuera tan importante para ella.Su sueño desde pequeña había sido ser actriz,incluso estudió mucho para serlo hasta que finalmente consiguió algunos papeles en obras de teatro.Ultimamente no le había ido demasiado bien ya que había engordado bastantes kilos y eso influía en su trabajo.Se dirigió a la Escuela de interpretación y entró.Aquel lugar tenía buen ambiente y eso le gustaba.Se dirigió hasta el despacho y como la puerta estaba entreabierta entró tímidamente. -Hola,¿Señor Joey Tribbiani?-sonrió levemente y se adentró en el despacho unos pasos. |
![]() ::*Mia Documet*:: | |
![]() |
|
| Joey Tribbiani | Aug 20 2007, 04:33 PM Post #3 |
![]()
![]()
|
(wow)pensó Joey en cuanto la vio(algo rellenita para mi gusto,pero no está nada mal) Una amplia sonrisa surgió de pronto en su rostro. - sin el señor,por favor. Tú eres Mia,verdad?Cómo va eso? De pronto pensó(debería poenrme serio o algo así,no?bah...a ver qué dice) |
![]() |
|
| Mia Tyler | Aug 20 2007, 06:50 PM Post #4 |
|
Profesora de Teatro
![]()
|
Mia sonrió,el señor Joey no parecía demasiado estirado,había estado en lugares donde los superiores eran insoportables. -Si así es,soy Mía Tyler y vengo por el puesto de profesora de interpretación-se acercó un poco más a Joey y señaló la silla que estaba frente a su mesa-¿Puedo?-preguntó sonriendo ampliamente. |
![]() |
|
| Joey Tribbiani | Aug 21 2007, 01:57 PM Post #5 |
![]()
![]()
|
- claro- dijo Joey en tono ligón.- bueno, tienes...un currículum o algo así?- estaba pensando si sería bueno contratarla, si se la tiraba leugo no podría trabajar con ella, era una dura decisión, pero decidió echar un vistazo a las credenciales de la chica antes de tomar ninguna decisión. |
![]() |
|
| Mia Tyler | Aug 21 2007, 03:24 PM Post #6 |
|
Profesora de Teatro
![]()
|
Por supuesto-dijo sonriente y saco un curriculum del bolso,lo tendió sobre la mesa-Bueno,ahí como puede observar se ve en todas las funciones en las que he participado,también he colaborado en algunos programas locales como presentadora y he hecho papeles secundarios en algunas serie,no demasiado conocida pero ahi está-sonríe-Me encantaría trabajar aquí,parece un buen lugar,con buen ambiente,eso me gusta-suspiró y miró a Joey con ilusión,hacia mucho que no trabajaba con otros profesionales. |
![]() |
|
| Joey Tribbiani | Aug 21 2007, 03:33 PM Post #7 |
![]()
![]()
|
- bueno esto no está mal-dijo leyendo el currículum.- puede que tenga un rinconcito para ti-(si, en mi cama)sonrió mientras asentíz con la cabeza.- bueno, te haremos una prueba, una especie de audición, tienes algo preparado? |
![]() |
|
| Mia Tyler | Aug 21 2007, 11:39 PM Post #8 |
|
Profesora de Teatro
![]()
|
-No,lo cierto es que no,pero sé improvisar de maravilla-sonríe-O dígame usted que quiere que haga,así puede probar mi eficazia-sonrió y esperó la reacción de Joey. |
![]() |
|
| Joey Tribbiani | Aug 22 2007, 04:37 PM Post #9 |
![]()
![]()
|
- Bueno... aquí dice que has interpretado el papel de Ofelia en Hamlet, caray! podrías interpretarme una de las escenas?- Joey estaba muy sorprendido y a pesar de que seguía queriendo llevársela a la cama, no dejaba de pensar que sería una desgracia desperdiciar semejante oportunidad, si hacía bien la escena, el trabajo sería suyo, sin duda. |
![]() |
|
| Mia Tyler | Aug 22 2007, 07:56 PM Post #10 |
|
Profesora de Teatro
![]()
|
-Claro que puedo-sonrió-Interpretaré el momento en el que Hamlet manda a Ofelia al convento,lo que venía siendo un prostíbulo también-sonríe y se pone en situación.Comienza a interpretar a una abatida y triste Ofelia,la cual llora desconsoladamente,tras la escena Mia se acercó a la mesa de Joey secandose las lágrimas-¿Y bien?-sonrió. |
![]() |
|
| Joey Tribbiani | Aug 24 2007, 10:12 PM Post #11 |
![]()
![]()
|
Joey se quedó de piedra, ni siqueira él , el gran"JOey Tribbiani" era tan bueno: - ha estado...jmjm muy bien-dijo haciendose el interesante. Creo que el puesto es tuyo. En cuanto empiece el curso comenzarás. No pierdas de vista el tablón de anuncios, vale? |
![]() |
|
| Mia Tyler | Aug 26 2007, 01:04 AM Post #12 |
|
Profesora de Teatro
![]()
|
-De acuerdo-sonrió ampliamente-Muchísimas gracias señor Tribbiani,esta es una gran oportunidad para mi,gracias de veras-le sonrió dulcemente-Estaré atenta al tablón,gracias por todo-le extenidó la mano para que el la tomara y se dispuso a irse. |
![]() |
|
| Joey Tribbiani | Aug 26 2007, 04:16 PM Post #13 |
![]()
![]()
|
- no tienes por qué darlas, no te preocupes, solo recuerda, nada de "señor"-dijo con una amplia sonrisa y clavando sus ojos en los de ella.-hasta pronto,si tienes cualquier duda no tienes más que pasarte por aquí,vale?- dijo mientras le estrechaba la mano y habría la puerta con la otra. |
![]() |
|
| Mia Tyler | Sep 2 2007, 02:48 PM Post #14 |
|
Profesora de Teatro
![]()
|
¡¡Vale!!Muchas gracias-sonrió ampliamente-Un placer conocerle y gracias por esta oportunidad-salió de allí con una radiante sonrisa,estaba encantada de volver a trabajar allí."Llamaré a Liv" pensó-Se acercó a un teléfono público y habló con ella,quedaron en el Central Perk. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Despacho de Joey · Next Topic » |

12:07 AM Nov 28