| Bienvenido a Wii Zone! Actualmente no estas registrado, puedes conocer y indagar en nuestro foro tanto como quieras con un simple click, tan solo has de crearte una cuenta y empezar a navegar, hablar, quedar con tus amigos por wi-fi, participar en torneos, carreras y más eventos! Y es completamente gratis! Registrate! Si ya eres un usuario registrado en Wii Zone introduce tu nombre de usuario y contraseña a continuación para iniciar sesión: |
| Metaknight; El Kirby con espada | |
|---|---|
| Topic Started: May 9 2008, 05:50 AM (48 Views) | |
| Miquel0123 | May 9 2008, 05:50 AM Post #1 |
![]()
Brawl main: Pikachu
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Meta Knight ![]() ![]() -Cinco saltos -Puede planear -Todos sus movimientos B sirven como recuperación -Una de las, quiza no, mejores recuperaciones del juego -Poderoso "Wall of Pain" -Smash hacia adelante y Smash hacia abajo son rápidos finalizadores -Tiene Chaingrab -Objetivo pequeño -Gran velocidad de carrera(pero lenta comparada con Sheik, Zero Suit Samus, Fox, Captain Falcon o Sonic) -Tiene la mayor velocidad de ataque del juego sin apenas lag -Puede atacar/saltar mientras planea permitiendo una segunda planeación con su B arriba en la otra dirección(Si fuera necesario) -B normal puede usarse como recuperación que puede dejarte en el suelo(No en el borde) -Fantásticos combos y buenos agarres para los iniciados en combos -Es un excelente esquivador -Difícil de esquivar ya que puede planear bajo el escenario y aparecer en el otro lado ![]() -Poco alcance en la mayoría de sus ataques -Ligero y fácil de hacerle KO -Todos sus movimientos B(Menos B arriba) lo dejan indefenso y B normal no le permite auto agarrarse a un saliente -La mayoría de sus ataques tienen un indice de KO bajo(B arriba, Smash hacia abajo y B abajo funcionan bien sin embargo) Fuente : Smashbrosgaming editado por Miquel0123 Fuente |
![]() |
|
| Juanmatron | May 21 2008, 10:10 PM Post #2 |
![]()
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Aqui un jugador llamado DOJO muy bueno que hace muchos combos. http://es.youtube.com/watch?v=rzNzaPJKSbs Salu2 |
![]() |
|
| Joseph | May 22 2008, 03:12 PM Post #3 |
|
Usuario (Torneo)
![]() ![]() ![]()
|
Un vídeo espléndido matron, la verdad, me gusta mucho y enseña muchas buenas ocasiones en las que un buen MK tiene las de ganar
|
![]() |
|
| Silv3rX | May 23 2008, 12:06 AM Post #4 |
|
Brawl main: Metaknight
![]() ![]() ![]()
|
Yo uso a Meta Knight, intento aprender nuevas habilidades para mejorar mi nivel con MK. :rolleyes: |
![]() |
|
| Marcosplay | May 24 2008, 03:23 AM Post #5 |
|
Brawl main: -
![]() ![]() ![]()
|
Cada vez que lo usas tengo que elegir a dedede, es lo unico que se me ocurre para ganar XD |
![]() |
|
| Miquel0123 | May 24 2008, 10:03 PM Post #6 |
![]()
Brawl main: Pikachu
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo me cojo cualquiera de los 3 para ganar a metaknight, porque tampoco es tan dificil, namas es haccer mindgames, asi es facil ganar. |
![]() |
|
| Joseph | May 27 2008, 01:11 PM Post #7 |
|
Usuario (Torneo)
![]() ![]() ![]()
|
Pues Silver, el msn que no tengo por ahora es el tuyo, así que a ver si me lo pasas o algo y echamos buenas partidas, jejeje, que aún no he jugado contra un MK ¡Saludos! |
![]() |
|
| « Previous Topic · Personajes · Next Topic » |
| Theme: Wii Zone | Track Topic · E-mail Topic |
4:04 AM Nov 29
|

![]](http://209.85.48.22/static/1/pip_r.png)

4:04 AM Nov 29