| Bienvenido a Wii Zone! Actualmente no estas registrado, puedes conocer y indagar en nuestro foro tanto como quieras con un simple click, tan solo has de crearte una cuenta y empezar a navegar, hablar, quedar con tus amigos por wi-fi, participar en torneos, carreras y más eventos! Y es completamente gratis! Registrate! Si ya eres un usuario registrado en Wii Zone introduce tu nombre de usuario y contraseña a continuación para iniciar sesión: |
| Lag; Como reducirlo | |
|---|---|
| Topic Started: May 14 2008, 11:44 AM (58 Views) | |
| Marc | May 14 2008, 11:44 AM Post #1 |
![]()
Brawl main: Link
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hola smasheros, creo este hilo para ayudaros a como reducir el lag lo maximo posible dentro de las partidas. LAG POR ANCHO DE BANDA (Conexión) · Dependiendo del ancho de banda que tengais contratado podeis sufrir más o menos lag, aquí os pongo un esquema aproximado de funcionamiento. · 56Kb - Mejor no juegues on-line · 512Kb - Jugaras bien con tu vecino o los de tu manzana, pero tendras bastante lag si juegas con alguien de más allá. · 1Mb - Jugaras bien con gente de tu ciudad, con lag (medio) con el resto de la comunidad autonoma y con mucho lag si te sales de ahí. · 2-3Mb - Jugaras bien con tu ciudad, te irá un poco mejor con tu comunidad autonoma, seguiras teniendo lag con los de fuera aunque un poco menos y muchisimo lag entre una distancia grande como Barcelona-Sevilla. · 6Mb - Jugaras bien con tu comunidad autonoma, regular con alrededores (pero jugable) y mal con los de muy lejos. · 10Mb - Jugaras perfecto con tu comunidad y bien con alrededores, aunque ira un poco lento (aunque muy jugable) si te vas más allá. · 20Mb - Jugaras divino en tu comunidad, perfecto con alrededores y bien-normal con los de lejos y incluso podras jugar medianamente bien con América (que ya es decir). Nota: La banda a de ser parecida, si jugais a tanta distáncia, para que vaya bien (Ej: Barcelona 20Mb - Sevilla 1Mb ira lagueado pero se podrá jugar) o (Ej: España 20Mb - Mexico 20Mb creo que podrian jugar bastante bien, con un lag mínimo, pero bien) Esto es importante saberlo porque, en este caso, los subforos Wi-Fi por comunidades y alrededores juegan un papel fundamental. POR DISTÁNCIA · Dependiendo la distáncia a la que este el adversario puede empeorar el juego. LAG POR OTROS PROGRAMAS · Emule, Ares, BitTorrent, descargas directas, etc. relentizan mucho el juego por que chupan ancho de banda (normalmente mucho) y hacen el juego, injugable. TIPO DE CONEXIÓN CON EL ROUTER / MODEM · Si usais la conexión wireless de Wii con buestro router o modem, depende la señal que tengais puede empeorar la jugabilidad, aunque hay gente que dice que aun estando al 100% se juega mejor si esta conectada mediante un cable telefonico. · Conexión por cable, os asegura el 100% de la linia sin fallos (escepto que los tenga el operador) y una jugabilidad óptima. El inconveniente es que el aparato para conectar la Wii con el Router vale unos 30€ aparte del cable. |
![]() |
|
| Miquel0123 | May 14 2008, 02:45 PM Post #2 |
![]()
Brawl main: Pikachu
|
buen tutorial! auque muchas de esas cosas ya las sabia dentro de poco tendre lag 0 co el conector lan!!!!! yujuuuuuuu |
![]() |
|
| Marcosplay | May 26 2008, 09:36 PM Post #3 |
|
Brawl main: -
![]() ![]() ![]()
|
una cosilla, con un conector usb wifi de nintendo que diferencia habría en cuanto a lag que con un router inhalambrico |
![]() |
|
| Silv3rX | May 27 2008, 05:46 AM Post #4 |
|
Brawl main: Metaknight
![]() ![]() ![]()
|
Yo lo tengo, pero mucha diferencia no veo. De todas formas lo apunto en mi lista de testeos a ver si es mejor o peor. Yo tengo 6MB y me dicen que mi bolita es verde/naranja. |
![]() |
|
| Miquel0123 | May 27 2008, 04:58 PM Post #5 |
![]()
|
nada nada, lo que teneis que hacer es conectar la wii con el adaptador de cable lan, y conectarlo al router asi se consigue muchiisimo menos lag y si hay lag no es de la conexion sino de lo que te llega de velocidad desde la central |
![]() |
|
| Silv3rX | May 27 2008, 11:27 PM Post #6 |
|
Brawl main: Metaknight
![]() ![]() ![]()
|
Yo tengo el 100% de velocidad contratada. Asi que no problem.
|
![]() |
|
| Miquel0123 | May 28 2008, 09:41 AM Post #7 |
![]()
|
solo te falta el adfaptador xd |
![]() |
|
| « Previous Topic · Zona Wi-Fi · Next Topic » |
| Theme: Wii Zone | Track Topic · E-mail Topic |
5:58 AM Nov 26
|

![]](http://209.85.48.22/static/1/pip_r.png)

5:58 AM Nov 26