| Bienvenido a Wii Zone! Actualmente no estas registrado, puedes conocer y indagar en nuestro foro tanto como quieras con un simple click, tan solo has de crearte una cuenta y empezar a navegar, hablar, quedar con tus amigos por wi-fi, participar en torneos, carreras y más eventos! Y es completamente gratis! Registrate! Si ya eres un usuario registrado en Wii Zone introduce tu nombre de usuario y contraseña a continuación para iniciar sesión: |
- Pages:
- 1
- 2
| Zona "Eventos"; Que es? | |
|---|---|
| Topic Started: May 20 2008, 01:42 PM (165 Views) | |
| Marc | May 20 2008, 01:42 PM Post #1 |
![]()
Brawl main: Link
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno, primero de todo, bienvenidos a la zona eventos de Wii Zone Brawl. La finalidad de este foro es utilizar el Brawl para crear una serie de histórias o situaciones que luego serán gravadas, redactadas y publicadas, algo así como un "teatro" con distintas sagas (Si habeis jugado al juego de "Beawtifull Joe" de PSP sabreis mejor de lo que hablo) que necesitaran de vuestra participación como "actores" para llevarlas acabo y así sacarle el maximo partido al juego y divertirnos aún mas! Espero que os guste y participeis! Saludos! |
![]() |
|
| Miquel0123 | May 20 2008, 03:46 PM Post #2 |
![]()
Brawl main: Pikachu
|
yo me apunto, promete ser buenooo! XD |
![]() |
|
| Txus | May 20 2008, 03:49 PM Post #3 |
|
Brawl main: Zero Suit Samus
![]() ![]() ![]()
|
Ah pues yo tambien =) |
![]() |
|
| Miquel0123 | May 20 2008, 04:18 PM Post #4 |
![]()
|
que venga mas gente que esto prfomete ser bueno! |
![]() |
|
| Marcosplay | May 24 2008, 12:45 AM Post #5 |
|
Brawl main: -
![]() ![]() ![]()
|
Me parece muy weno. Este marc tiene unas ideas muy chulas. Podríamos empezar haciendo una idea, no? Podríamos hacer una historia de eventos con la saga de mario |
![]() |
|
| Marc | May 24 2008, 01:24 AM Post #6 |
![]()
|
Marcos gracias por el piropo jeje y por cierto lo de la saga del Mario estoy pensando como hacerla al igual que estoy pensando la del Zelda pero es un poco complicado porque es dificil improvisar distintas historias (simultaniamente) dependiendo de quien gane entiendes? He de hablar con Miquel para que me ayude, también puedes sugerirme algo tu si tienes algo pensado Saludos! |
![]() |
|
| Marcosplay | May 24 2008, 02:59 PM Post #7 |
|
![]() ![]() ![]()
|
marc, que te parece que bowser le coloque un dispositivo a la princesa y controle su mente (haciendo un combate peach contra bowser)?. Con esto podríamos empezar, luego,un combate 2vs2, mario y luigi contra peach y bowser. Después, Peach (por orden de bowser) podría pegarle un dispositivo a mario, asi bowser cree que ha vencido (peach vs mario). Pero entonces bowser no contaba con luigi, asi que luigi se dispone a pelear contra mario y peach para librarles de los dispositivos (luigi vs mario y peach), luigi por supuesto tendría más ventajas en el combate ya que esta en minoría. Y luego luchan los 3 contra bowser (bowser con mucha más ventaja) como final de la primera saga de eventos. La idea se puede mejorar y aumentar. En cuanto a la dinamica de este subforo podríamos hacerla de forma que se siga un orden, primero la primera pelea, luego la siguiente, etc. Los que ganen el primer evento que pasen al segundo y los que vayan perdiendo no pueden ir al siguiente evento hasta que ganen el que hayan perdido. Podríamos poner unas fotos y clasificarlos. Que les parece? |
![]() |
|
| Marc | May 24 2008, 03:36 PM Post #8 |
![]()
|
Esta bien, pero eso seria con una historia ya escrita y daria igual quien ganara, yo habia pensado de variar el final dependiendo de quien gane durante los combates y asi habria un final feliz o un final oscuro. Pero esta muy bien yo havia pensado algo con lo de Zelda asi parecido y hacerlo como un cuento o una obra de teatro que se ira desvelando cada cierto tiempo (asi generamos intriga) |
![]() |
|
| Marcosplay | May 24 2008, 03:51 PM Post #9 |
|
![]() ![]() ![]()
|
Yo creo que lo de que hayan dos finales uno bueno y uno oscuro es lo de menos. Si gana bowser se lleva a peach y si ganan los buenos pues liquidan a bowser una vez más. Se pone unas fotos con la forma de ganar y ya. Voy a empezar a hacer fotos e ir poniendolas. Ve poniendo la lista de participantes y cómo va a ser eso para empezarlo cuanto antes |
![]() |
|
| naT | May 24 2008, 11:40 PM Post #10 |
|
Miembro
![]() ![]() ![]()
|
Pq no hacer un Buenos vs Malos Cada uno se aputna a un bando como bueno o malo, segun el pj que vaya a utilizar. Se limita por ejemplo a 8 buenos y 8 malos y luego se hace un torneo que si te gusta la idea ya diseñare, al final habran ganado buenos o malos XDD Se que hay mas pj buenos que malos pero iria asi MALOS BUENOS POSIBLIDAD DE METERSE EN LAS DOS LISTAS (segun color por ejemplo) --- Dk ha estado como malo en varios juegos, samus i link tienen sus versiones oscuras, los pokemons dependen de su entrenador, pit tiene su version en negro tmb, falco es bueno, pero a la vez es rival de fox yva muy del palo etc etc. Sonic y Snake estan en la lista de varias posiblidades ya que aunke sean buenos en sus juegos son "enemigos" d elos demas ya que no son nintendo XDDD La lista esta la he hecho en un momento y sin pensarlo demasiado, se podria cmbiar o hacer solo buenos y malos, esto ya se pone a debate si la idea se lleva a cabo. |
![]() |
|
| Juanmatron | May 24 2008, 11:52 PM Post #11 |
![]()
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo me pido ser metiste a en la lista de malos noooooooooooooooooo.
|
![]() |
|
| naT | May 25 2008, 12:20 AM Post #12 |
|
Miembro
![]() ![]() ![]()
|
Hay pocos malos como para no poner los que son malos tio xD |
![]() |
|
| Miquel0123 | May 25 2008, 11:05 AM Post #13 |
![]()
|
yo me pido a luigi |
![]() |
|
| Txus | May 25 2008, 11:08 AM Post #14 |
|
Brawl main: Zero Suit Samus
![]() ![]() ![]()
|
Yo me pido Zamus!! Snake tiene cara de malo, con esa barba xD y ROB también. |
![]() |
|
| Greward | May 25 2008, 04:05 PM Post #15 |
|
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
yo kiero ser olimar y ness, aunque creo que olimar no es bueno simplemente es un astronauta que conoce unas zanahorias raras y aprovechandose de ellas recupera su nave y despues su negocio XD ![]()
|
![]() |
|
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Eventos · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2
| Theme: Wii Zone | Track Topic · E-mail Topic |
10:37 PM Nov 23
|

![]](http://209.85.48.22/static/1/pip_r.png)

10:37 PM Nov 23