| Bienvenido a Wii Zone! Actualmente no estas registrado, puedes conocer y indagar en nuestro foro tanto como quieras con un simple click, tan solo has de crearte una cuenta y empezar a navegar, hablar, quedar con tus amigos por wi-fi, participar en torneos, carreras y más eventos! Y es completamente gratis! Registrate! Si ya eres un usuario registrado en Wii Zone introduce tu nombre de usuario y contraseña a continuación para iniciar sesión: |
- Pages:
- 1
- 2
| Zona "Eventos"; Que es? | |
|---|---|
| Topic Started: May 20 2008, 01:42 PM (166 Views) | |
| naT | May 25 2008, 06:04 PM Post #16 |
|
Miembro
![]() ![]() ![]()
|
XDD a ver si lolee MArc y dice su opinion, os recuerdo que es un post donde propongo un evento, no estamos decidiendo que pj sera cada uno. En caso de que se haga vamos a hacer un post a tal efecto. |
![]() |
|
| Marc | May 25 2008, 09:27 PM Post #17 |
![]()
Brawl main: Link
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Jejejje tambien lo habia pensado pero aparte de buenos vs malos, tambien estaria bien hacer un mini argumento no? Pero me parece bien naT cuando quieras lo organizamos y lo ponemos en su lugar adecuado como bien dices!! Saludos P.D: yo ya sabeis quien me pido por supuesto (pero eso no se escoje ahora, sino despues cuando se haga oficial y en cada evento por separado)
|
![]() |
|
| naT | May 25 2008, 11:00 PM Post #18 |
|
Miembro
![]() ![]() ![]()
|
Lo del miniargumento esta wapo tmb pero seria otro evento. A ver cuando estas por el msn que tengo algunas propuestas que quiero hablar asi mas detenidamente y ademas tengo que hablar de otros temas contigo xD |
![]() |
|
| Marcosplay | May 26 2008, 11:01 AM Post #19 |
|
Brawl main: -
![]() ![]() ![]()
|
Ponlas aqui, hombre, asi todos opinamos y aportamos. Lo de buenos contra malos no estaría mal como parte de una saga de eventos, pero se tendría que detallar un poco más como sería. Por ejemplo, podría ser o 2vs2 ganon+toon ink oscuro contra zelda+link o un 1vs1. O no se, pero de alguna forma original. Tambien hay que hacer la dinámica de cómo se jugaran los eventos, o simplemente lo hacen por hacer y que todo el mundo juegue el que quiera sin un orden determinado?. Yo preferiria hacer un orden de eventos de forma que no se pueda avanzar al siguiente hasta que no pasen el evento donde se quedaron, yo creo que lo haría mucho más interesante. En otra idea distina, podríamos poner en un apartado aparte de vídeos en los que pongamos los vídeos de dichos eventos (cuando los juguemos), y poner como vídeo ejemplar de cada evento el más wapo e impresionante. Así, quien no sabe como se juega el evento, se podría guiar del vídeo ejemplar |
![]() |
|
| Greward | May 26 2008, 02:26 PM Post #20 |
|
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
esto acabara siendo un juego de rol XD el bando oscuro el bando bueno y el bando enchufado XD |
![]() |
|
| Silv3rX | May 27 2008, 05:53 AM Post #21 |
|
Brawl main: Metaknight
![]() ![]() ![]()
|
Yo tambien quiero. Eligo a . A luigi no porque lo ha pedido miquel. Una de estas cosas molaban cuando lo hacia en el melee con un amigo.
|
![]() |
|
| Marc | May 27 2008, 01:46 PM Post #22 |
![]()
Brawl main: Link
|
Greward es eso lo que se intenta crear un rol de personajes, jajaa y ojo no nos inventemos una forma de catalogar a los usuarios por niveles y ostias, ya se vera... Saludos jeje |
![]() |
|
| Greward | May 27 2008, 02:49 PM Post #23 |
|
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
anda pues molaria en juego de rol pero creo que tendriamos que tener 1 user con cada pj, bueno yo prefiero a ness XD la pena esk no se pueda jugar en online kon pantallas creadas |
![]() |
|
| Miquel0123 | May 28 2008, 09:47 AM Post #24 |
![]()
Brawl main: Pikachu
|
eske el rol de buenos y malos es lo que intenta crear marc para que sea wapo y el argumento lo aqra chulo pero tendra de haver alguien y se tendrian de grabar los combates para ver la historia posteada. |
![]() |
|
| « Previous Topic · Eventos · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2
| Theme: Wii Zone | Track Topic · E-mail Topic |
3:47 AM Nov 27
|

![]](http://209.85.48.22/static/1/pip_r.png)

. A luigi no porque lo ha pedido miquel. Una de estas cosas molaban cuando lo hacia en el melee con un amigo.

3:47 AM Nov 27