| Bienvenido a Wii Zone! Actualmente no estas registrado, puedes conocer y indagar en nuestro foro tanto como quieras con un simple click, tan solo has de crearte una cuenta y empezar a navegar, hablar, quedar con tus amigos por wi-fi, participar en torneos, carreras y más eventos! Y es completamente gratis! Registrate! Si ya eres un usuario registrado en Wii Zone introduce tu nombre de usuario y contraseña a continuación para iniciar sesión: |
| good smasher HERE!! | |
|---|---|
| Topic Started: May 23 2008, 07:31 PM (62 Views) | |
| SaiX | May 23 2008, 07:31 PM Post #1 |
|
Miembro
![]() ![]() ![]()
|
kien kiera un vs en el smash bros, ya sabe toi disponible para un reto. a ver si encuentro algun buen smasher por aki Mis personajes: code: 4296-2684-2477 Edited by SaiX, Jun 16 2008, 02:03 PM.
|
![]() |
|
| Marc | May 23 2008, 07:34 PM Post #2 |
![]()
Brawl main: Link
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por visitarnos SaiX! Pon tu codigo en la seccion codigos del smash y te apuntare en la lista de todos los usuarios y el main si me dices uno te lo escribire en el avatar. Saludos! |
![]() |
|
| Miquel0123 | May 23 2008, 07:53 PM Post #3 |
![]()
Brawl main: Pikachu
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
hoolas saix as encontrado este sitio solito? XD pasatelo bien por qui |
![]() |
|
| Juanmatron | May 26 2008, 02:54 PM Post #4 |
![]()
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Beunas saiX,me debes que te de aquella revancha en el brawl. |
![]() |
|
| Silv3rX | May 27 2008, 11:53 AM Post #5 |
|
Brawl main: Metaknight
![]() ![]() ![]()
|
Hombre, el acelerao XD. Es coña, me alegro de verte por aqui, como dije gracias a ti se atacar mas rapido porque si no soy rapido me machacas. |
![]() |
|
| SaiX | Jun 4 2008, 10:25 PM Post #6 |
|
Miembro
![]() ![]() ![]()
|
ponme a samus que creo que es la que mejor manejo y la que mas me gusta. marc, tu fuiste el que me hiciste la firma?? si fuiste tu , me podrias hacer otra?? es que ya no manejo tanto a ic ponme a samus morada y ic blancos hazla cuando tu kieras cuando tngas tiempo, como si es dentro de un mes . nombre:SaiX code:4296-2684-2477 si no puedes ponerlos del color puedo hacer alguna imagen y pasarla por el antielasting , que no lo tngo por cierto y pasartela para que la pongas en la firma. Edited by SaiX, Jun 16 2008, 02:05 PM.
|
![]() |
|
| « Previous Topic · Presentate · Next Topic » |
| Theme: Wii Zone | Track Topic · E-mail Topic |
5:48 PM Nov 23
|

![]](http://209.85.48.22/static/1/pip_r.png)

5:48 PM Nov 23